E-Newsletter
Suscribir
Atención al cliente: +56222172383



Contáctanos directamente para conocer tus necesidades / contacto@tattva.cl


SERVICIOS

Tattva


La palabra Tattva hace mención a la esencia vital de los elementos y de cuyo equilibrio depende la salud.

Promoción psicosocial y desarrollo del bienestar laboral

Evaluamos y medimos el ambiente psicosocial, generando recomendaciones que apunten a mitigar los problemas levantados. Entre estas recomendaciones se cuentan cursos de resolución de conflictos, comunicación y liderazgo, alimentación saludable, actividades deportivas, conciliación de la vida laboral y familiar, mejora de la calidad de sueño, entre otros.

Desarrollo de espacios laborales – Ergonomía

Realizamos asesorías ergonómicas y posturales, evaluaciones de riesgos, programas de pausas activas, charlas sobre manejo de estrés, prevención y vida saludable, entre otras, además de evaluaciones y mediciones de salud integral y habilitación de ambientes laborales integrales.

Desarrollo de cultura organizacional en salud

Asesoramos y ayudamos a la empresa en la creación y/o desarrollo de una cultura de salud en sus colaboradores a través de programas de gestión de competencias, formación de monitores, talleres de salud integral y apoyo continuo con profesionales en terreno.

Administración de gimnasios, deporte y recreación

Programa orientado al buen funcionamiento y administración de las instalaciones deportivas, asesorando en cuanto a su cuidado, mantenimiento y aseo, velando por un servicio que promueva diversas opciones en ejercicios, motivando con programas innovadores e introduciendo metodologías deportivas que apunten a las necesidades de los diversos grupos de personas que hacen uso de las instalaciones. Todo ello alineado a los programas de salud que se estén implementando.

Investigación en salud

Realizamos todo tipo de investigaciones en salud que generen levantamientos de información y diagnósticos, para conducir a futuras acciones de intervención y mejora. Particular importancia reviste la investigación de la fatiga y somnolencia en el ambiente laboral, en donde no sólo evaluamos y medimos indicadores de fatiga bajo una metodología novedosa y poco invasiva, sino que también diseñamos e implementamos programas que apuntan a mitigar y/o eliminar los trastornos levantados.

Incorporación de legislación vigente en salud laboral

Asesoramos en la implementación de la legislación vigente así como sus modificaciones. Entre éstas se cuentan la Modificación del D.S. 594 respecto a los Factores de Riesgo de Trastornos Músculo Esqueléticos de las Extremidades Superiores (TMERT), la Modificación del D.S. 594 respecto a Trabajos en Altura, la Implementación del D.S. 28 y su Guía Técnica y el Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales en el Trabajo.

Ingreso a clientes


Video empresa


Galería


Ver más galerías →