E-Newsletter

Suscribir
Atención al cliente: +56222172383


BANNEROTEC

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS DIRECTAMENTE A / capacitacion@tattva.cl


OTEC

Tattva


texto intro

Tattva es un Organismo Técnico de Capacitación, OTEC, acreditado por SENCE con exclusividad para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la Franquicia Tributaria de cada empresa. Nuestro OTEC ha sido formado con la finalidad de promover estrategias de Calidad de Vida en los espacios laborales con el fin de mejorar las condiciones físicas y psicológicas de la empresa y sus trabajadores. Somos un OTEC en Chile certificado en Nch 2728 e ISO 9001 en Calidad de Vida y Salud.

Aplicamos una metodología de educación personalizada que apunta a integrar conocimientos y experiencias desde los propios participantes.

Durante estos dos últimos años hemos desarrollado programas destinados no sólo a empresas sino también a estudiantes del área de la salud, profesores, terapeutas complementarios y personas interesadas en participar de cursos de formación, integrando los altos estándares de capacitación de las grandes empresas al alcance de todos.

Nuestro modelo educativo demanda métodos de formación en los que se considera al capacitando como un participante activo en el proceso enseñanza – aprendizaje con el propósito de desarrollar los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que son necesarias para desempeñarse exitosamente en un área ocupacional determinada.

Trabajamos para que las acciones de capacitación se ejecuten con instalaciones y equipamiento adecuado, metodologías de enseñanza – aprendizaje efectivas e innovadoras y programas actualizados y pertinentes, además de equipos de relatores preparados, comprometidos y motivados.

ISO_9001

Nch 2728

 


Ingreso a clientes


Video empresa


Galería


Ver más galerías →