E-Newsletter
Suscribir
Atención al cliente: +56222172383


Nuestra Historia

Tattva hace mención a la esencia vital de los elementos primarios de la vida (palabra de origen sánscrito) y de cuyo equilibrio depende la salud. Nuestra empresa nace el 28 de octubre de 2007 bajo el nombre de ZOE E.I.R.L con un proyecto innovador llamado “Salud Integral para Minería”, desarrollando en faena durante 3 años un programa integral para los trabajadores de construcción en Minera Esperanza del grupo Antofagasta Minerals. En este trabajo incorporamos nuestra metodología MIT®, creando un sistema integrado de salud que comprendió charlas, capacitaciones, técnicas de meditación, técnicas de yoga, pausas activas, prevención de riesgo, indicadores de gestión y mucha energía a todas las personas. Puedes visitar un poco más de este y otros proyectos en el siguiente enlace, click.

Luego de este proyecto, nace nuestro Centro Médico de atención integral en Santiago, junto a una capacitadora, OTEC, certificada ISO 9001, para la implementación de cursos diseñados a medida de nuestros clientes.

Hoy tenemos grandes desafíos que sin duda alguna harán que nuestra historia cada vez sea más integrada, innovadora y por sobre todo un pilar para cada empresa y/o persona que necesite un apoyo estratégico.

Nuestra empresa brinda un ecosistema para entregar programas de salud a empresas y personas. Como consultores en calidad de vida y salud ocupacional, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, su entorno, su familia y sus equipos, lo que por ende deriva en un aumento en la productividad de la empresa. En nuestra centro médico nos comprometemos a entregar una atención personalizada con un alta capacidad resolutiva en un ambiente integral de atención y en nuestra capacitadora OTEC entregar educación de primera calidad de manera innovadora. Sean todos bienvenidos a Tattva.

Aurora Concha C.

Contador General

Misión y Visión

Misión: En consultoría y capacitación, entregamos una propuesta de valor desarrollada a la medida de nuestros clientes, generando innovación, ahorros e indicadores que permiten desarrollar eficientemente una cultura de salud integral al interior de la compañía. En clínica, ayudamos a nuestros pacientes en la solución de sus problemas, a través de un equipo multidisciplinario con programas y atenciones personalizadas que buscan sanar el origen de sus patologías.

Visión: Ser la empresa líder e innovadora en salud integral, calidad de vida y salud ocupacional en Chile y Latinoamérica, entregando un servicio de calidad, personalizado, innovador y con un fuerte compromiso al desarrollo integral de la persona con su entorno.