E-Newsletter

Suscribir
Atención al cliente: +56222172383



← Volver a Noticias
news4

Salud Ocupacional Integral

Actualmente la salud ocupacional centra su enfoque en medidas duras, olvidándose que quien implementa esas medidas es la persona y su contexto psicosocial.

Tattva ofrece un modelo innovador de implementación de estrategias de Salud Ocupacional Integral centrado en la persona y su entorno, como un eje real para gestionar el cuidado de los trabajadores.

Este modelo permite la detección, disminución y control de riesgos fisiológicos y psicológicos, en conjunto con factores organizacionales y culturales que promuevan o generen factores de riesgo a la seguridad y la salud.

A nivel de empresas, la Salud Ocupacional Integral entrega datos medibles para generar gestión y medir la evolución, aumenta el compromiso de los trabajadores con la empresa y permite generar una cultura de la salud y seguridad basada en las personas.

Con énfasis en la educación, los trabajadores adoptan estilos de vida saludable que se traducen en un mayor autocuidado corporal, disminución de lesiones osteomusculares, mejor control del estrés, aumento de cohesión de equipos y de comunicación, disminución de licencias médicas y ausentismo y mejora, en definitiva, mejora en la productividad y en el clima laboral.

El objetivo de Tattva es que la empresa promueva el desarrollo personal de sus trabajadores y la Salud Ocupacional Integral a través de la educación, comunicación de valores y conciencia del cuerpo, para que el trabajador se adhiera más a la empresa e incluso pueda transmitir esta información a su familia.


Ingreso a clientes


Video empresa


Galería


Ver más galerías →