E-Newsletter

Suscribir
Atención al cliente: +56222172383


EMBARAZO_SUP

Agenda tu hora aquí: agenda@tattva.cl o llamando al +56222172383


Programa de Salud

Pre y post parto

Este programa busca acompañar a la mujer en el proceso de gestación, pre parto y post parto, trabajando para evitar la aparición de molestias, lesiones o problemas de columna que puedan generarse en cada etapa, rehabilitando de paso y en forma natural las patologías preexistentes al parto como por ejemplo hernias discales, lumbagos, ciática, discopatías, problemas de piso pélvico, entre otras.

El objetivo fundamental es que la mujer pueda vivir un proceso de embarazo, pre y post parto sin molestias de columna que le impidan un normal funcionamiento, preparando también el parto de la mejor forma posible. Este trabajo permite mejorar la circulación sanguínea, la movilidad diaria y la disminución de las molestias generales de columna.

El programa se divide por trimestres, alcanzando objetivos claves para que el bebé pueda crecer sin problemas y la madre pueda desarrollar deporte y actividades de la vida diaria sin problema alguno. Durante el periodo de gestación y pre parto, se apoya con trabajo de piso pélvico, lumbar y ejercicios para estar lista frente al parto. En el post parto, se trabajan los problemas generales ocasionados por la salida del bebé, con el objetivo de que la madre pueda volver rápidamente a su estado normal y, por ejemplo, pueda hacer deporte evitando las molestias que produce el amamantar y los cambios posturales ocurridos en esta etapa.


Consultas

Testimonios


Convenios