E-Newsletter

Suscribir
Atención al cliente: +56222172383


ENTRENA_SUP

Agenda tu hora aquí: agenda@tattva.cl o llamando al +56222172383


Especialidades

Entrenamiento

PowerPlate® es un innovador método de entrenamiento en base a la aceleración muscular. Las vibraciones activan la respuesta muscular del cuerpo en múltiples veces por segundo, acelerando el efecto cuando se realiza el ejercicio. Esto permite que se realice un entrenamiento corporal completo en tan sólo 20 minutos, logrando excelentes resultados en deportistas, personas con sobrepeso y rehabilitación de lesiones.

Con PowerPlate® las personas logran tonificación muscular, aumento de la circulación, aumento en la fuerza muscular y flexibilidad, disminuyendo la masa corporal y generando un estado de relajación.

Tattva es un centro certificado de PowerPlate® y posee la última versión de este equipo para rehabilitación. Las clases son personalizadas, enfocadas a la condición de cada paciente. Las sesiones son supervisadas por un kinesiólogo especialista en columna, cuidados posturales y terapia manual, para prevenir la aparición de lesiones.

Se recomienda entrenar dos a tres veces por semana en sesiones de 20 minutos donde se puede realizar un entrenamiento completo, incluyendo estiramiento, relajación y masajes. La planificación del trabajo comprende además una asesoría nutricional que permite potenciar los resultados de pérdida de peso.


Consultas

Testimonios

Convenios