E-Newsletter

Suscribir
Atención al cliente: +56222172383


QUIRO_SUP

Agenda tu hora aquí: agenda@tattva.cl o llamando al +56222172383


Especialidades

Quiropraxia

Esta disciplina se ocupa de las alteraciones biomecánicas de la columna vertebral y su repercusión en el sistema nervioso y en la salud. Uno de sus objetivos principales es lograr la optimización de la capacidad de auto-regeneración y curación del organismo, actuando sobre la causa y origen de los problemas y no solamente en su sintomatología.

El quiropráctico realiza ajustes manuales específicos de las vértebras con el fin de que éstas normalicen su funcionamiento y no produzcan interferencias en la función del sistema nervioso.

Es una terapia dócil hacia el paciente y al contrario de los fármacos, no invade el organismo con ningún agente químico o biológico foráneo. Actúa sobre el sistema nervioso con el fin de permitir que la capacidad de auto-mantenimiento y auto-recuperación del mismo cuerpo del paciente funcione normalmente.

Dentro de las patologías que se pueden abordar por medio de esta disciplina se encuentran: hernias discales, migrañas, dolor de cuello, túnel carpiano, ciática, lumbalgia, mareos, entre otras.

Si bien existe oferta disponible, Tattva se distingue porque su quiropráctica es desarrollada por profesionales universitarios que cuentan con el grado de Doctor en Quiropráctica, lo que asegura la resolutividad y calidad en la atención.


Consultas

Testimonios

Convenios