E-Newsletter

Suscribir
Atención al cliente: +56222172383


CHINA_SUP

Agenda tu hora aquí: agenda@tattva.cl o llamando al +56222172383


Especialidades

Medicina China

Con frecuencia, los hábitos físicos: alimenticios, de trabajo, posturales, emocionales: decaimiento, desinterés, cambios anímicos, y mentales: estrés, aceleramiento, pensamientos negativos, alteran el flujo normal del Qi (Chi), la energía primaria del organismo. Esta energía recorre nuestro cuerpo a través de meridianos (canales) relacionados con distintos órganos y emociones de nuestro ser.

Con la ayuda de distintos elementos como las manos, agujas, ventosas, moxas y auriculoterapia, la medicina china logra sintonizar y armonizar el cuerpo restaurando el flujo normal del Qi. De este modo, es posible tratar diversas dolencias o enfermedades como resfríos, cefaleas, hipertensión, alergias, estreñimiento, insomnio, desórdenes menstruales (síndrome pre menstrual, amenorrea, dismenorrea) y sexuales (eyaculación precoz, falta de lívido, impotencia), lumbago, tortícolis, entre otros.

Tattva te invita a experimentar los tremendos beneficios de una tradición médica milenaria para restaurar el equilibrio y la armonía en tu ser.


Consultas

Testimonios

Convenios