E-Newsletter

Suscribir
Atención al cliente: +56222172383


SPA_SUP

Agenda tu hora aquí: agenda@tattva.cl o llamando al +56222172383


Especialidades

Spa

Masaje de Relajación:

Experiencia que proporciona un estado de tranquilidad y descanso mediante la aplicación de movimientos lentos, con presión firme y progresiva en todo el cuerpo. Esta técnica permite descargar la tensión acumulada, favoreciendo la circulación, armonizando el sistema completo y calmando así el estado. La estimulación del sistema circulatorio y linfático aportan una mejor oxigenación y una limpieza de las toxinas e impurezas acumuladas en el organismo.

El masaje trabajado en profundidad, según las necesidades específicas de cada persona, entrega considerables beneficios al facilitar la relajación y el bienestar, aportando en gran medida a la recuperación psicofísica del ser.

Masaje de Embarazo:

En este periodo es frecuente la aparición de molestias localizadas, tanto en la columna vertebral, como en otras zonas del cuerpo. Esta técnica especializada de embarazo se focaliza en la liberación de dolencias acumuladas y asociadas entre sí, según el periodo de gestación en el que se encuentre la mujer. Este masaje permite aliviar dolor y tensiones, disminuyendo la hinchazón y proporcionando un profundo alivio y relajo.

La estimulación del sistema circulatorio y linfático permiten que la sensación de cansancio generalizado (piernas pesadas, hinchadas y agotamiento) vaya desapareciendo a medida que se trabajan diversas zonas corporales, en tanto transcurre el tratamiento.


Consultas

Testimonios

Convenios